El Hospital del Salnés y el Centro de Salud de San Roque lucen ya sus pictogramas

Como sabéis Por Dereito lleva ya unos añitos trabajando para que dar visibilidad al autismo y hacer este mundo más accesible para las personas con autismo y otras diversidades.
La gerencia del CHOP está volcada con nosotros en este fantástico trabajo. Los primeros espacios sanitarios adaptados fueron los Centros de Salud de A Illa de Arousa y Cambados en colaboración con sus respectivos concellos.
El año pasado dimos un paso más y se adaptó el Hospital Provincial de Pontevedra, en esta ocasión le ha tocado a Villagarcía y en breve empezaremos con el Mollabao, y los Centros de Salud de A Parda y La Peregrina en Pontevedra.
No dejamos pasar la ocasión de agradecer a los Concellos pioneros en esta labor por confiar en nosotros y ahora debemos agradecer su implicación a la Gerencia del Área Sanitaria de Pontevedra. También agradecer al equipo inicial del ARASAAC por animarnos y ayudarnos a esta gran labor, así como al Gobierno de Aragón por seguir cediendo de forma gratuita este gran banco de pictogramas de los que nos nutrimos para esta acción altruista y tan necesaria.
 Aquí os dejamos toda la información para que os hagáis una idea y como no para que os animéis a extenderla a otros lares.



Rueda de Prensa:
   

Noticias en Prensa:

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "El Hospital del Salnés y el Centro de Salud de San Roque lucen ya sus pictogramas"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes