Hemos ganado el concurso de YO COMO TÚ de Feaps Madrid

La Asociación Por Dereito ha ganado un premio en un concurso a nivel nacional de vídeos sobre la INCUSIÓN de personas con diversidad con el cortometraje titulado: “La inclusión debe ser una realidad no un sueño inalcanzable”.


Por Dereito. Inclusion. from eol on Vimeo.

El concurso estaba organizado y patrocinado por la Federación de Organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid (FEAPS Madrid), la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y Obra Social Caja Madrid con la intención de aunar esfuerzos para desarrollar un plan de accion común con el objetivo de apoyar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.
Más de 60 trabajos han sido presentados a esta Primera Edición del Concurso. Sólo 15 han pasado a la final y se han entregado dos premios: el premio del jurado con una dotación de 700 euros y el premio del más votado por el público con 1000 euros.
El plazo de votaciones se cerró el pasado 17 de noviembre a las 16:00 horas. Desde el día 1 al 17 de noviembre los cortos seleccionados para la final fueron proyectados en los trenes de cercanías de RENFE y en algunos trayectos del AVE. Se estima que más de 45.000 personas han visto estos cortos durante ese periodo de tiempo.
La entrega de premios se ha realizado esta tarde en el Auditorio de la Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid en la capital de España. En nuestro nombre lo ha recogido Mª José Alonso, presidenta de la Asociación ALEPH TEA de Madrid, otra asociación que defiende la inclusión educativa y social de las personas con Autismo.
Los integrantes de Por Dereito hemos puesto mucha ilusión en la creación de este cortometraje en el que hemos participado varios padres con nuestros hijos. Le hemos dado mucha difusión en la Red y nos han apoyado muchas asociaciones y muchas personas individuales a través de sus blogs. El resultado ha sido la obtención de este premio y este reconocimiento a nivel nacional.
Los creadores del corto han sido un miembro de la asociación, Rafael Aguín y un gran amigo de Por Dereito Santiago Pereira, ambos crearon dos vídeos, y ha sido seleccionado y premiado este vídeo que transmite el siguiente mensaje: “Todos somos iguales, todos necesitamos ayuda, tú y tú, y tú… con ayuda todos podemos”.
Toda la información en:
http://yocomotu.feapsmadrid.org/
Esto no habría sido posible sin el apoyo de todos/as vosotros, es increible la fuerza de la red!!!!!, GRACIAS A TODOS LOs QEU NOS HABÉIS VOTADO Y LE HABÉIS DADO DIFUSIÓN A NUESTRO VÍDEO... Estamos muy agradecidos y felices por este reconocimiento, pero os invito a que durante 15 min ( un minuto por cada vídeo)os paréis a ver las maravillas que la página de "yo como tú" custodia.
Enhorabuena a todos y todas las participantes pues habéis demostrado que creéis en ellos, creéis en sus capacidades y que con un poquito que todos pongamos de nuestra parte LA INCLUSIÓN ES POSIBLE a todos los niveles.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Hemos ganado el concurso de YO COMO TÚ de Feaps Madrid"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes