Por Dereito en los premios Yo como tú.
Estamos entre los 12 finalistas, ¡Sí! Con tu ayuda podemos ganar, y queremos ganar porque la INCLUSIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL y la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES de los niños de los niños con TEA no es una opción, ni una posibilidad, es su DERECHO. Y queremos poder seguir diciéndolo bien alto y bien claro donde haga falta.
Os pedimos difusión y vuestro voto. Cómo votar enlace
You can leave a response, or trackback from your own site.
Desde la Asociación Por Dereito informamos a los lectores que no publicamos ningún comentario de personas anónima. Por otro lado lo que aparece sobre estas líneas solo es un banner( buscad lo que significa en google), una imagen para enlazar con la entrada en la que explicamos como votar. El código que aparece debajo es para que las personas que quieran llevarse la imagen se la puedan llevar a su blog y pegarla como lenguaje html...No es esto lo que hace que nuestros votos crezcan tan rápido.
Si tenéis alguna queja dar dirigiros a FEAPS Madrid como nosotros lo hemos hecho... Ellos son los que tienen la responsabilidad sobre el concurso y el sistema de votaciones
buenas. Soy yo la autora del banner, culpable sí, que no de la subida de votos ¿fraudulenta?: eso parece.
como dice la wikipedia
Un banner (en español: banderola) es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.
Los banners se crean con imágenes (GIF, JPEG o PNG), o con animaciones creadas a partir de tecnologías como Java, Adobe Shockwave y, fundamentalmente, Flash. Están diseñados con la intención de llamar la atención, resaltar notorios y comunicar el mensaje deseado. Por lo tanto, estos banners no necesariamente mantienen la línea gráfica del sitio.
Cualquier sitio web es susceptible de incluir toda clase de banners y otros formatos publicitarios, aunque en la mayoría de los casos, son los sitios con contenidos de mayor interés o con grandes volúmenes de tráfico los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes.
Es decir: es un anuncio, que da la información al visitante de una página. En este caso da la información del concurso de FEAPS MADRID.
Si el o los que han escrito creen que el banner que he colgado genera votos ! por favor! escriban a contacto@lasonrisadearturo.com y cuénteme cómo lo he hecho, porque igual he descubierto algo mejor que la fórmula de la coca-cola y yo sin enterarme...
Chicas... sois un grupo espectacular, no queda palabras para definiros. Yo estoy deacuerdo con ellas, ¿cuantas paginas abris y os encontrais los banners publicitarios?¿creeis que esos baners son magicos y pueden hacer cosas como comprar de esa marca o dar vuestra direccion?. Para votar en la pagina simplemente hay que coger, entrar en ella, elegir la opcion, y votar. ¿que ocurre?, que somos mamis, tenemos nuestros hijos, tenemos familia y sobre todo ¡¡¡¡somos todas una piñaaaaa...¡¡¡ y damos la lata hasta a quien no conocemos para que voten por esta gran causa y sobre todo, por que la voz de uno de los nuestros es la voz de todos nosotros. Asi que no hay trampa ni carton en el banner, quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no... ya sabe.