Os pais non poden falar nin coa profesora nin coa coidadora...

La Voz de Galicia
La dirección del colegio de A Lomba comunico a través de un escrito al ANPA del centro y a los padres de alumnos del aula especial la prohibición epresa de Inspección Educativa de que los padres de los niños autistas se reunan con la profesora de sus hijos, que queda anulada la entrevista que habían solicitado. Tal y como indica el director en ese escrito, «a Inspección de Educación prohibiu expresamente toda reunión que no conte coa súa autorización previa
Los padres no ponen en duda la profesionalidad de la maestra, pero ignoran si sus hijos cuentan con el material adecuado. Además, «Están PREOCUPADOS polo retroceso e da aprendizaxe no ámbito social, que coidan que xa están a padecer os nenos». Reiteran que el año pasado sí estaban bien atendidos con Bata, y denuncian que este curso solo tienen una cuidadora de la que nada saben porque no se les permite hablar con ella. El ANPA les ha prestado todo su apoyo.
Enlace:
La Voz de Galicia

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Os pais non poden falar nin coa profesora nin coa coidadora..."

  1. Hola
    Dentro de poco Educación irá al juzgado para solicitar una orden de alejamiento, para que no podáis ni acercaros a la puerta del colegio. ¡¡qué vergüenza!!!. Yo daría traslado de la situación al juzgado.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes