O RESORT HESPERIA "LA TOJA" PRESENTA UN PLAN DESTINADO ÁS PERSOAS CON AUTISMO

A Toxa, 1 de abril de 2009.- El Resort Hesperia La Toja presenta, con motivo del segundo Día Mundial de Concienciación del Autismo que tendrá lugar mañana 2 de abril, un plan de actuaciones destinadas a este colectivo que se desarrollarán durante el mes de abril. Así, a lo largo de este mes, está previsto invitar a los diferentes colectivos relacionados con el autismo en la provincia de Pontevedra a una sesión de Club Termal en las instalaciones del Hotel Balneario Hesperia Isla De La Toja. El fin es ofrecerles una jornada diferente que combina a la perfección salud y entretenimiento, entre piscinas, jacuzzis, cascadas, chorros, burbujas…y, sobre todo, con el agua como protagonista.

Durante estos días, responsables del Resort se pondrán en contacto con estos colectivos para concretar así las fechas exactas de estas sesiones y establecer un calendario definitivo.

La cadena Hesperia se distingue por ser proactiva en acción social y trabajar siempre a favor de la inclusión. Prueba de ello son acciones como ésta o como la puesta en marcha de habitaciones para mujeres denominadas Pink Room (un porcentaje de los ingresos por la venta de este tipo de habitaciones se destina en la actualidad a la Asociación Contra el Cáncer) o trabajando en proyectos que fomenten y faciliten la comunicación e integración de todo tipo de colectivos en nuestros hoteles y en la sociedad.


Enlaces:
Gran Hotel
Hotel Isla de la Toja

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "O RESORT HESPERIA "LA TOJA" PRESENTA UN PLAN DESTINADO ÁS PERSOAS CON AUTISMO"

  1. Tenéis un premio en el La Sonrisa

    Gracias Esther!!! Eres un sol.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes